More Website Templates @ TemplateMonster.com. November19, 2012!
  • Nuestros sueños y metas

  • El sueño de todos  lo que nos dedicamos a esto de los perros es que algún criador de renombre  nos vendiera su mejor perro, es más mejor sería si no lo regalara,  pero como anteriormente dije es solo un “sueño”.

    En esta vida todo cuesta si no es dinero por lo menos va a ser mucho trabajo de nuestra parte como criadores. Tendríamos que ser constantes y mejorar la calidad de nuestras crías con el paso de los años ya que nuestros perros son la mejor carta de presentación como criadores y un tesoro para nuestro futuro.

    La crianza de esta maravillosa raza ha sido parte de mi vida por muchos años, mi trabajo y orgullo, espero si Dios me permite llegar a viejo que esta siga siendo mi forma de vida y morir  haciendo lo que me gusta.

    Cuando un criador tiene algún cachorro prometedor lo guarda y no lo vende. Lógico, esto es su trabajo y el también quiere destacar para poder seguir criando  y ganando en pistas, en caso de venderlo lo trataría de vender con alguien quien pueda presentarse a las exposiciones canófilas y claro que pague un buen precio por su cachorro.

    Nadie trabaja gratis, es justo creer en lo que hacemos y pensar que un perro mexicano vale, no se tiene que ser importado de otro país para hacerlo valer más de lo que ya nosotros criamos.

    Esto lo digo en forma personal por nosotros los mexicanos, en mi país (México) es lo que mayoría de las personas piensan.

    Si es importado es bueno, mentirá en México criamos los mejores chihuahueños del mundo que la economía en nuestro país no sea buena y que no podamos competir en todos lados es diferente pero con orgullo puedo decir que hay mucho y bueno y que lo hecho en México está bien hecho.

Buscar

Links

Video