More Website Templates @ TemplateMonster.com. November19, 2012!
  • Criadero Hnos. García Gil

    En mis 25 años de experiencia que tengo con esta difícil pero encantadora raza hemos cosechado con esmero y alegría algunos logros y triunfos. Dentro de los cuales pueden destacar:

    • 4 Campeonatos mundiales, 2 con Pancho villa y 2 con Villa.
    • Ganando  en varias ocasiones en diferentes países y  con diferentes ejemplares HGG como mejores de exposición.
    • En el 2006 como el criadero del año en México.
    • En el año 2003 nuestro campeón villa garcia quedo numero 1 de la raza en estados unidos.
    • También ganadores de la raza y del grupo  por varios años en México.

     

    Gracias a ello a través de los años  hemos tenido la fortuna de conocer a grandes personas y amistades.

    Claro, también hemos ganado algunas enemistades con gente que critica, nuestro trabajo y forma de vida, algunas con la intención de tratar de destruir lo que ya hemos logrado con el paso de los años.

    Nosotros tanto como la familia perruna con la familia completa, es decir, hermanos  e hijos trabajamos en conjunto, vivimos y dependemos de la venta de  los mismos.

    Con orgullo puedo decir: si vivo de los perros y con los años nos han dado frutos.

    Aun seguimos con la tarea de criar mejores ejemplares a pesar de que su crianza es difícil por la comercialización y reproducción masiva de la raza.

    Conclusión

    Hay criaderos o criadores que se dicen no vivir de la comercialización de sus perros, pero por desgracia la mayoría de ellos son los que menos se interesan por hacer algo por la raza, o sus perros.

    Algunas personas o criadores que presumen de ser criadores serios y que ellos no comercializan ni viven de ello, que solo crían el  arte y amor a la crianza.

    Mentira venden y comercializan los perros al igual que cualquier criador. Por lo pronto no conozco a ningún criador que regale sus crías y no las comercialicé en todo el mundo, que se den a cotizar,  que vendan pocos perros y muy caros es otra cosa.

    Es difícil hacer valer o cotizar los cachorros, es en esto no hay listas de precios, el precio lo pone el dueño o criador. Algunas veces habrá alguien que le pague lo que pida o pretenda por su cria, esto es justo porque cada quien vende al costo que quiere y cada quien cotizara  como considere, a esto le llamo la oferta y la demanda (comercio) lo cual considero que mueve al mundo debido a que sin esto no se vive.

    El tipo de persona que se escuda o critica a los criadores como yo, no sabe cómo vivimos en casa, como los cuidamos y ni como los reproducimos. Yo les hago una invitación abierta a todo el público para que el día que quieran visitar y conocer nuestro hogar.

  •  

Buscar

Links

Video